Pedido presidencial: Valdés no descarta reducir impuestos en tarifas

Gustavo Valdes

El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés, ante le pedido de el presidente Macri a las provincias, de reducir impuestos en las tarifas dijo, “Es una posibilidad; vamos a ver cómo impacta y vamos a tomar una determinación”. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que las tarifas vayan para abajo”, dijo.

Valdés manifestó que, junto al Ministro de economía de la Provincia, Enrique Vaz Torres, están estudiando la posibilidad, mientras aguardan a que Alfredo Aun llegué de la reunión en la cual participó en Buenos Aires.

A su vez el Gobernador señaló, “creo que tenemos que mejorar la cobrabilidad de los servicios”,  «tenemos una transportadora de energía al precio que nos cobran, hablamos de suicidios y en la tarifa eléctrica repercuten mucho en las cuentas del tesoro de la provincia”, analizó Valdés.

Y enfatizó; “seguimos reivindicando la obra pública que se hizo en Misiones y no en Corrientes y las regalías de Yacyretá. Pedimos lo que nos corresponde por derecho, y vamos a ver la posibilidad de acompañar esto de otra forma”.