Colectivo Saladeño se accidentó en Paso de los Libres, hay un muerto

 En la noche de ayer, en Paso de los Libres a las 23.45 hs. se accidentó un colectivo que trasladaba a jugadores de fútsal de Saladas. El micro pertenece a la Empresa RIO PARANA BUS, interno 269, dominio HZR 918.

El equipo de jugadores del deporte mencionado, viajaron a Paso de los Libres a participar del Campeonato Provincial de Selecciones de Fútbol de Salón.

Cuando la unidad se disponía a volver a Saladas, en la esquina de las calles Belgrano y Madariaga de la ciudad de Paso de los Libres, embistieron a una motocicleta con dos ocupantes, el conductor del moto vehículo falleció, mientras que su acompañante permanece en grave estado.

El chofer de la línea de colectivo saladeña permanece detenido por el hecho, y el colectivo secuestrado. Todos los pasajeros de dicho rodado están fuera de peligro.

El fatal accidente dejo como saldo que el conductor de la motocicleta quede atrapado debajo del colectivo y perdiera la vida en el acto y la mujer que lo acompañaba fue traslada al Hospital San José con múltiples fracturas. La víctima fue identificada como Rodrigo Vargas.