Atención: PUENTE PEXOA

La Dirección Provincial de Vialidad informa: que el miércoles 14 del cte. mes se realizar el corte de la Ruta Provincial Nº 46- “Acceso al Puente Pexoa”.

Desde este miércoles 14 del cte. la Empresa ECODYMA E.C.S.A. procederá aproximadamente desde las 07,00 hs, al corte del TERRAPLEN DE la Ruta Pcial. Nº 46 de acceso al Puente Pexoa, a los efectos de que la draga y excavadoras puedan cruzar con todos sus elementos de trabajo, dado que la Empresa antes mencionada se encuentra a cargo de la Obra de Emergencia Hídrica – Dragado del Río Riachuelo, bajo la Supervisión del Ente Pcial. I.C.A.A.

Asimismo se cumplió con las nomas de seguridad Vial, colocando los carteles de señalización de aviso en ambos sentidos de circulación y realizaron también, las gestiones ante las autoridades policiales sobre la ubicación de puestos policiales de vigilancia durante las 24 hs., en la intersección de la Ruta Pcial. Nº 3 y Ruta Pcial. Nº 8 con Ruta Pcial. Nº 46 a efectos de dar aviso a los usuarios de la misma.

Una vez, concluido los trabajos se comunicará por los medios radiales y gráficos el cese de corte y su normal circulación de la Ruta Provincial más arriba mencionada.