Sorprendió a su esposo policía con la amante en Google Maps

El suceso ocurrió en México. Una señora buscaba la comisaría donde trabajaba su marido y lo descubrió a los besos con otra mujer. Pese a que el hombre intentó justificarse, su compañera le pidió el divorcio.

Imagen de la discordia

Muchos de estos últimos han sido censurados por la aplicación, esto con la finalidad de no generar más polémica en las redes sociales.

La principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Mapsy Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas.

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de esto «descubrimientos paranormales» fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos «descubrimientos» realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

Vale resaltar que tanto Google Maps, como Google Street View tienen versión móvil, así que puedes utilizarlos desde un samartphone o tablet.