Crimen en Molina Punta: Mujer fue asesinada de 13 puñaladas

La violencia de género es una problemática cada vez más común que no deja de llevarse víctimas. Esta vez la noticia nos lleva al B° Molina Punta de la ciudad de Corrientes, donde hallaron a una mujer asesinada de 13 puñaladas y a su ex pareja también sin vida en una habitación del mismo inmueble.

La víctima identificada como Laura Gisel Lagraña era madre de tres niños y tenía 27 años. Su ex pareja y presunto asesino fue identificado como Gustavo “Pavi” Maidana de 35 años, con quien la mujer había terminado la relación hace unos días atrás.

Sospechan que el crimen se habría dado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ya que desde ese tiempo la mujer dejó de responder mensajes a familiares y amigos.

Laura Gisel Lagraña víctima de violencia de género

El domingo a las 19.15 hs. un familiar de la femenina descubrió el macabro escenario en una vivienda de calle Los Malvones 5600. Encontró a la mujer con un profundo corte en el cuello y al menos 13 heridas de arma blanca, mientras que en otra habitación yacía el cuerpo de Maidana ahorcado con un cable.