El Gobernador garantiza un aumento de sueldo por encima de la inflación

El gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, se reunió con el comité de "crisis", con quienes están trabajando en proyectos ejecutivos presentados en campaña, como ser; Ministerio de Obras Públicas, INVICO y Ministerio de la Producción.

Gobernador Gustavo Valdés

En contacto con la prensa, Valdés se refirió a lo ocurrido en la ciudad en los últimos días, donde el agua caída superó los sistemas de desagües quedando muchos lugares afectados por el estancamiento de las aguas, “si no hacemos la inversión en infraestructura y desagüe, cada vez que lluevan 250 mm, nos va a seguir pasando esto. Este es nuestro desafío y lo vamos a encarar en un plan que vamos a presentar a la comunidad, con el tiempo en el que se va a solucionar el problema, con la inversión que se va a realizar, para que no vuelva a pasar lo que pasó este fin de semana”, dijo.

Por otra parte consultado sobre la recomósición salarial de este año, asintió que van a hablar con el Ministerio de Educación y «vamos a tener un aumento de sueldo por encima de la inflación que se propone” indicó.