Carlos Tevez en Boca, parte III: «Volví para ganar la Libertadores, me queda poco en el fútbol»

El "Apache" arrancó su tercer ciclo como futbolista del "Xeneize" y fue presentado de forma oficial en el predio de Cardales junto a Emmanuel Mas.

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones, y Daniel Angelici.

Las mejores frases de Carlitos

– «Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento».

– «No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias».

– «Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado».

– «Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminás el entrenamiento y está todo, sabés lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar».

– «Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no».

– «¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio».

– «Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sentimentalmente siento que no me fui. Sin querer o queriendo siempre estoy en el mundo Boca. Cada vez que me voy o vuelvo siento eso».

– «La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude. No sé si es más periodístico o en realidad de la gente. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva».

– «No sé si llenaría la cancha de Boca de vuelta, pero el cariño de la gente lo sigo sintiendo y eso me da mucha fuerza».

– «Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión».

– «Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar».

Fuente: Infobae