Valdés tomó juramento a ministros de su gabinete

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés asistió hoy el compromiso del grupo de ministros elegidos para "trabajar por el bien de los correntinos".

Gobernador y Vice encabezaron la jura de Ministros

Valdés al encabezar la jura, pidió a su gabinete que se responsabilicen en bregar por el bienestar del millón de ciudadanos correntinos, así mismo lo hará el.

Fueron 13 los funcionarios del Poder Ejecutivo de la provincia a quienes el flamante gobernador de la provincia los puso oficialmente en sus respectivos cargos, durante un acto efectuado hoy, pasada las 10, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el vicegobernador, Gustavo Adolfo Canteros, el ex primer mandatario Ricardo Colombi; el titular del Plan Belgrano de la Nación, Carlos Vignolo; el intendente de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; legisladores provinciales y nacionales; otros funcionarios, fuerzas de seguridad; invitados especiales, familiares y público en general.

Al final el acto el gobernador expresó; “tenemos que creer en nosotros mismos y saber que los desafíos son posibles”, «los quiero instar a que trabajemos con el mayor compromiso para lograr cada uno de los objetivos, a trabajar por Corrientes”, finalizó.