Atlético Saladas espera por Central

En el marco de la 3ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) División Mesopotamia, el rojo saladeño uno de los líderes de la zona, recibirá a Central Entrerriano de Gualeguaychú, Entre Ríos, quién es uno de los escoltas de la misma. El partido se jugará desde las 22.00 horas de este viernes 27 de octubre con arbitraje de Di Guilio y Costa.

El representativo saladeño desde hace cuatro temporadas –de más antigüedad– y uno de los tres de la categoría, recibirá al rojinegro de Gualeguaychú en otro espectáculo deportivo de mucha expectativa.

Entrenamiento

Los dirigidos por Fredy Cano trabajaron con total normalidad y en doble turno, comenzando la tarea el día lunes 23 y cerrando el micro-ciclo el jueves por la noche, donde además del clima positivo por las dos victorias conseguidas, la novedad fue el regreso a las prácticas con total normalidad del ´Bocha´ Néstor Serantes, quién será una de las altas para este compromiso.

No obstante, el plantel tendrá su última práctica el mismo viernes por la mañana, con la vista del scouting a cargo de Marcelo Cachi, repaso de sistemas y lanzamientos al aro, para así quedar concentrado para el partido.

El juego tendrá lugar desde las 22.00 horas en el mítico “Juan Gabriel Noya”, con el contralor de Franco Di Giulio (Charata, Chaco) y Alejandro Costa (Ctes., Capital), mientras el Comisionado Técnico será el señor Enrique Oliva. Las entradas generales tienen un costo de 70 pesos, para socios del club $ 50.

Por el lado de Central Entrerriano, que viene de alternar una derrota (93-67 Atlético Tala de visitante) y un resonante triunfo (87-67) sobre Regatas Uruguay, saldrá rumbo a la “tierra del Sargento Cabral” a las 5.00 de la mañana, teniendo planificado un entrenamiento cercano al mediodía, almuerzo y descanso a esperas del partido.

Tras esto, se trasladará a Goya donde el domingo visitará a Unión. En tanto al equipo en sí, Axel Weigand viajará con la delegación, pero no es segura su participación, todo dependerá de su evolución y la prueba que le harán en la práctica, caso contrario no lo arriesgarán.