Fiebre por Camau en Corrientes

Una masiva caravana recorrió la ciudad, acompañando a los candidatos de Juntos Podemos Más, quien propone a Mauricio Camau Espínola como gobernador y a Nito Artaza como vice.

En horas del mediodía en el ex Hipódromo, se realizó el cierre de campaña electoral donde los oradores fueron Camau y Artaza.

El medallista olímpico en su último discurso antes de las elecciones próximas, dejó claro que, «no estamos acá por un cargo, ni por el poder, sino luchando que podemos ser parte de una sociedad más justa, con mejores salarios y viviendas, porque los correntinos nos merecemos una vida mejor y para eso les pido su voto», fueron algunas de las palabras de Camau.

Asimismo enfatizó que, «con perseverancia y esfuerzo pude ganar cuatro medallas olímpicas consecutivamente y traje alegría al pueblo, lo mismo quiero hacer ahora como gobernador, dando las soluciones que hacen falta».

Indicó que, «este 8 de Octubre, elegimos a quienes están hace 16 años, y se quieren quedar 20, o a quienes proponemos un cambio en serio en la forma de hacer política, con capacidad de gestión y una relación civilizada con Nación».

Luego en horas de la tarde la concentración de simpatizantes y candidatos tuvo lugar en Costanera Sur, mas precisamente debajo del puente General Belgrano, desde donde partieron con vehículos y banderas en una recorrida con decenas de cuadras colmadas de personas que brindaban su apoyo saliendo a las calles a saludar y demostrar el afecto que tienen por los aspirantes al Gobierno.