Santa Rosa: La Escuela Municipal de Básquet en el II Encuentro ´Federico Kammerichs´

los chicos que asisten diariamente a este espacio libre y gratuito en el Polideportivo Municipal, formaron parte el reciente fin de semana, del II Encuentro de Minibásquet “Federico ´Yacaré´ Kammerichs”, organizado por el Club Santa Rosa Básquet y el acompañamiento de varias instituciones.

 

Varones y mujeres de la Escuela Municipal de Básquet, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, viajaron hasta la localidad vecina de Santa Rosa, para participar del encuentro “Federico Kammerichs” por segundo año consecutivo.

El mismo fue organizado por el club anfitrión Santa Rosa Básquet y tuvo epicentro en el Polideportivo Municipal de esa ciudad, además de canchas implementadas en sus adyacencias, al estilo básquet callejero.

Por su puesto, el homenajeado con la denominación del evento, el goyano Guillermo Federico Kammerichs, dijo presente y compartió una amena jornada con los chicos, los entrenadores y formadores, padres y público en general.

“La verdad que estoy muy agradecido al municipio, a don Omar Herrero, intendente, y a todos los padres que firmaron el permiso para sus hijos puedan viajar, sobre todo por la confianza. Fue un lindo día a puro básquet y los chicos vinieron emocionados” comentó el encargado de la Escuela Municipal de la disciplina, Fabián Cura.