Hasta mañana queda totalmente cortado el paso por el puente Balley

Las causas de la interrupción en el puente Bailey en el km. 1.116 de la ruta 12, obedece a la necesidad de mantención de la estructura de hierro que se encuentra sobre el Arroyo de Iribú Cúa.

El 10° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informa que a partir de hoy, sábado 23 en el horario de las 09.00 hs. hasta el domingo 24 de septiembre hasta las 18.00 hs. el tránsito para todo tipo vehículos queda interrumpido. Los vehículos de carga que van a Misiones, deberán circular por la Ruta Nacional N°12 (hasta Saladas) y allí transitar por la N° 118 hasta retomar la N°12 en cercanía de Villa Olivari. En tanto la alternativa para los vehículos livianos es circular por la ruta provincial N°5.

La interrupción de hoy sábado y mañana domingo tiene por finalidad la mantención del puente Bailey. Se recuerda a los conductores de transporte de cargas que vienen de Misiones a Corrientes deberán continuar el desvío por la ruta Nac.118 y realizar el mismo recorrido en el sentido inverso.

Se solicita a los señores usuarios sepan disculpar el corte que se realiza en la fecha ya que los trabajos tienen por finalidad brindar mejoras y seguridad sobre el puente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí