FORJA se posiciona en Capital junto a Camau

FORJA

A 20 días de los comicios que definirán al próximo gobernador de la provincia, referentes de la Concertación FORJA se posicionan junto a Podemos Más con fuerte presencia en los barrios, acompañados de multitudes en las caminatas y en las calles de Capital.
El diputado provincial y candidato a senador, Norberto Pomi Parodi, expresó su compromiso en este espacio: “Estamos por vocación, creemos en la construcción plural con la responsabilidad para desarrollar Corrientes”, indicó. “Y hablamos de desarrollo y no de crecimiento”, aclaró.
“A los correntinos no nos sirve estar bien posicionados en forestación si no industrializamos la madera, ni damos valor agregado, ni creamos empleo en el sector privado”, subrayó Parodi.
En este sentido, el legislador bellavistense se refirió al espacio político al que pertenece, hace tiempo aliado a Camau Espínola. “FORJA es un grupo de independientes, donde participamos radicales progresistas, liderados por Gustavo López y Raúl Acosta, donde contamos con diputados nacional e intendentes en todo el país”, explicó el candidato a senador provincial.