Nito Artaza acompañó la caminata de Gerardo Bassi y Cecilia Gortari por la cuidad de Goya

Personal de Farmacia del Pueblo

El candidato a vicegobernador por la alianza Corrientes Podemos Más, Eugenio ‘Nito’ Artaza se sumó este jueves a la caminata del intendente Gerardo Bassi, que va por su reelección en Goya junto a Cecilia Gortari, candidata a viceintendenta. El primer recorrido incluyó varios comercios del centro y luego barrios del Este y Sur de Goya.
Lo que más destacan los dirigentes que acompañan a Nito, Gerardo y Cecilia en Goya, es el afecto y apoyo que reciben permanentemente de la gente.
Ellos cuentan sus propuestas e intenciones de trabajar para seguir transformando y desarrollando a la ciudad, como así también las ganas de tener una provincia que rompa con tantos años de postergación. La gente les responde con cariño y con manifestaciones de apoyo para las elecciones del 8 de octubre.
Luego de visitar varios comercios en el microcentro goyano, se trasladaron a barrios de la zona Este y Sur, donde también escucharon inquietudes sobre las que se proponen trabajar en el segundo período de gestión hasta el 2.021.