Any Pereyra se refirió al debate: «La política correntina está abarrotada de gente sin valores morales y éticos”

Any Pereyra y Camau Espínola

Así lo expresó la actual viceintendente Any Pereyra y candidata a Diputada Provincial por la alianza Corrientes Podemos Más tras la suspensión del Encuentro para el Diálogo donde estuvieron los candidatos a gobernadores y vice. “Debemos remarcar que hay personas comprometidas como Camau y Nito, que piensan en positivo y representan un cambio de estilo, de actitudes y de formas de hacer política a través del diálogo fraterno sin autoritarismos ”, manifestó Pereyra.

Nito Artaza, Any Pereyra y Mauricio Espínola

En el Encuentro para el Diálogo organizado por la Iglesia que luego debió suspenderse estuvieron presentes los candidatos del frente Corrientes Podemos Más Camau Espínola y Nito Artaza; de ECO- Cambiemos Gustavo Valdés y Gustavo Canteros; y el Partido Proyecto Popular con el candidato Sebastián Ríos Brisco, quien estuvo solo por la ausencia de su compañera de fórmula Lorena Macri.

Sobre la suspensión del debate y la actitud del candidato de ECO – Cambiemos, Gustavo Valdés afirmó que “no es una muestra de la política: son solo algunos que forman parte del pasado en Corrientes. Si la cabeza del grupo se maneja con burlas con agresiones con mentiras y con violencia , es obvio que alguien formado políticamente por él sea lo mismo».

«Si yo era Sebastián Ríos Brisco me levantaba y me iba. Fue absolutamente agredido por el candidato de ECO – Cambiemos”, comentó Pereyra. “Sebastián es un joven comprometido con voluntad de trabajar , y fue objeto de burlas constantes”, comentó

”Cuando ingresó Camau le pusieron la cumbia de campaña de Gustavo Valdes. Eso es fomentar la agresión y la intolerancia», remarcó la candidata a Diputada. “Hace un tiempo firmamos un pacto de gobernabilidad en Yapeyú, y allí algunos se empujaban por sacarse una foto con Stanovnik, y a los pocos días ya estaban confrontando, tenemos que ser coherentes», finalizó.