Camau se compromete a reconstruir la red vial de Corrientes

Camau en Esquina

A dos meses de la caída del puente que unía Esquina a Goya, sobre el arroyo Guazú el candidato y senador Carlos Mauricio Espínola recorrió el lugar y declaró que es un profundo dolor para los ciudadanos de ambas localidades afectadas, y solo estando presente en el lugar se puede palpitar tremendo problema, afirmó.

El senador nacional volvió a comprometerse en reconstruir la red vial de Corrientes, en especial este puente estratégico para la producción y el turismo en la región. Destacó así también que todos los días, más de 700 esquinenses y goyanos cruzan por este punto en lancha, necesitados de cumplir con sus obligaciones laborales.

Camau no olvidó recordar en su paso por el lugar, al fallecido Rogelio Schweig, en una tragedia que enlutó a una familia misionera por causas absolutamente evitables.

El puente colapsó el 8 julio. Se trata de uno de los cuatro viaductos emplazados sobre el río Corrientes, en la zona del arroyo Guazú. Su extensión es de unos 130 metros, y fué construido en 1955.

Fuente: El Litoral