Mujer despistó con su vehículo y quedó atrapada dentro

Así quedó el coche en el que se trasladaban

Sucedió en Goya, donde ayer en horas de la tarde, un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta 12 Km. 798 donde una mujer perdió el control de su automóvil.

En el utilitario se trasladaban dos personas, la conductora de nombre Carla Pittaluga y su beba Martina, una menor de meses de edad.

La mujer quedó atrapada dentro del coche, mientras que la menor fué expulsada, producto del impacto, a varios metros del lugar. Por fortuna «Martina» viajaba dentro de su «huevito», como es llamada la silla de protección para bebes dentro del auto, lo que llevó que pese a tremendo accidente, solo sufra lesiones leves.

Butaca de la menor

Personal de bomberos y de emergencias actuaron en el hecho, donde tuvieron un arduo trabajo para rescatar a la mujer, la cual presentaba signos de haber ingerido alguna bebida alcohólica, por su parte, a la beba la rescataron de dentro de su butaca, quién se encontraba «mojada» por haber caído en una zona húmeda.

El suceso pudo haber sido una tragedia, y cabe destacar la importancia de trasladar a los niños dentro de sus butacas adaptadas con sujetador para el auto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Zonal de Goya.