Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie “Casados con hijos” donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana Lopilato, personifican a dos amantes en la película “Los que aman odian”.

Francella contó en una entrevista para teleshow, que “a los tres segundos uno se olvida de Pepe y Paola”, luego de doce años de “los argento” los prestigiosos actores vuelven a trabajar juntos en un drama policial en el que son amantes.

Ambos actores contaron cómo lograron componer las escenas de besos y de sexo separando cualquier recuerdo de la comedia que protagonizaron en 2005, “Fue todo muy lindo y muy cuidado”, afrimaron ambos.

Guillermo tomó la iniciativa de adelantarse a las escenas y dialogarlo con Luisana, “Cuando vino la primera escena en la que nos dimos un beso, lo hablamos mucho con Lu porque no podía hacerse a meditas tintas”, “No podía quedar a medias, sino iba a ser un híbrido. Había que mandarse y jugarse, y así fue”, agregó.

Mary el personaje que interpreta Luisana, sorprende con un desnudo en la previa a una escena de sexo, por su parte dijo haber estado más preocupada en lo que se iba a ver después que en la escena en sí, ya que fué una imagen montada y no fué la actriz quien se desnudó ante las cámaras.

“La escena de sexo sí la hice yo y eso para mí era más importante en la actuación como para poner mi cuerpo. Quería estar más preocupada en lo que se iba a ver después”, detalla la actriz.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí