Conmoción por el fallecimiento de mellizos de un año y medio, con horas de diferencia

El hecho ocurrió en Entre Ríos, en la localidad de Villa Elisa, los menores se encontraban al cuidado de su abuela, y se supo que son los mismos hermanitos que un año atrás habían quedado solos en un auto mientras sus padres de 24 años de edad, se «recreaban» en un casino.

Según contaron fuentes policiales, primero se descompensó uno de los niños con un cuadro de vómitos y fue asistido en el hospital de esa localidad y ante la gravedad del caso se lo trasladó hasta un centro de mayor complejidad en Colón. El otro chico fue tratado en el hospital de Concepción del Uruguay, donde murió a la medianoche del martes.

Fuentes policiales de Villa Elisa confirmaron que los hermanos estaban al cuidado de su abuela en esa ciudad ya que sus padres, domiciliados en Colón, los dejaban bajo su tutela, por razones de trabajo.

El subjefe departamental José Francisco Berón adelantó que en los allanamientos que se realizaron en las casa de la abuela y de los padres se secuestraron «alimentos, pañales, medicamentos, venenos y toda sustancia que se pueda cotejar con el resultado de la autopsia». El primer niño muere 22:45 y el segundo, a las dos o tres de la mañana», aseveró el fiscal.

La Policía de Villa Elisa confirmó además que los cuerpos fueron sometidos en horas de la tarde de este miércoles a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de su muerte, datos que aún no fueron remitidos a la Justicia.

Fuente: ambito.com