¿Quién es la escandalosa Natacha Jaitt?

Se hizo conocida en Gran Hermano España, y no tardó en llegar a la tapa de Playboy. Admitió haber ejercido la prostitución VIP, confesó ser adicta al sexo y simuló un orgasmo en un programa de televisión.

Natacha Jaitt en la tapa de la revista Playboy

Natalia tiene 40 años y es madre de dos hijos. Su padre era el hombre de la Máscara Roja de Titanes en el Ring.

Criada por una familia judía, cumplió con todos los ritos de la religión durante sus primeros años de vida, es por ello que sabe hablar hebreo y también idish.

En el reality había sido anotada como suplente pero el primer día una participante decidió abandonar el programa dando su lugar a Natacha.

Durante sus días de encierro se hizo notar por sus peleas y sus confesiones sexuales. Llegó a la final del certamen y quedó en tercer lugar, con el 15 por ciento de los votos del público.

Se desempeñó como cronista en el ciclo español Crónicas marcianas y condujo su propio programa, Consultorio sexual, por Playboy TV. También tuvo su ciclo radial en Madrid.

Ya en la Argentina hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos, dijo que tenía la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarse un orgásmo en el momento y lugar que quisiera.

Confesó haber mantenido relaciones sexuales con cuatro hombres a la vez.

En el último tiempo condujo el ciclo radial El Ascensor y cobró relevancia en las redes social al instaurar el hashtag #MartesDeTetas, con el que publica fotos en topless.