Masivo acompañamiento a la candidatura de Bassi en Goya

El actual Intendente de Goya, Gerardo Bassi va por su reelección, y en el día de ayer hubo una convocatoria en apoyo, donde más de 35 cuadras de vehículos escoltaron al candidato.

El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola encabezó la exitosa caravana por las calles de la ciudad de Goya, junto a Nito Artaza, Cecilia Gortari, el Diputado Nacional Oscar Macías y por supuesto y por supuesto «el profe» Bassi.

El pueblo de Goya se conglomeró en la avenida Leandro N. Além, en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad, para atravesar todo el centro y llegar hasta la zona Sur, con más de 35 cuadras de vehículos. La muchedumbre mostró el apoyo y acompañamiento a la candidatura de Camau-Artaza, como así también al «profe».

Gerardo Bassi se mostró entusiasmado entre la multitud: “Estamos decididos a trabajar fuertemente. No hay Plan B, yo voy a ser el candidato a intendente», aseguró.

“Con mucha confianza y coraje, estamos dispuestos a dar la pelea, pero no desde un escritorio sino desde un cuarto oscuro, transparente, donde la gente se pueda expresar libremente y elegir el intendente que quiere”.

“Este agradecimiento genera emoción y conmueve. Nosotros, con nuestras políticas públicas tratamos de dar respuestas a lo que la gente tanto necesita. Estoy conmovido, comprometido, energizado y decidido a dar dura batalla para que el 8 de octubre, unidos podamos seguir haciendo más y ayudar para que nuestro candidato a gobernador [Camau Espínola] llegue a la provincia después de 44 años de gobierno conservador”.

Por su parte el candidato Camau, sigue recorriendo la provincia y sumándo respaldo a la fórmula, en dialogo directo con la gente.

A través de las redes sociales aseguró: “Todo el año, cada correntino que sienta la inquietud de conversar conmigo, puede hacerlo. Solo tiene que mandarme una invitación por mensaje privado de Facebook”.