Masivo acompañamiento a la candidatura de Bassi en Goya

El actual Intendente de Goya, Gerardo Bassi va por su reelección, y en el día de ayer hubo una convocatoria en apoyo, donde más de 35 cuadras de vehículos escoltaron al candidato.

El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola encabezó la exitosa caravana por las calles de la ciudad de Goya, junto a Nito Artaza, Cecilia Gortari, el Diputado Nacional Oscar Macías y por supuesto y por supuesto “el profe” Bassi.

El pueblo de Goya se conglomeró en la avenida Leandro N. Além, en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad, para atravesar todo el centro y llegar hasta la zona Sur, con más de 35 cuadras de vehículos. La muchedumbre mostró el apoyo y acompañamiento a la candidatura de Camau-Artaza, como así también al “profe”.

Gerardo Bassi se mostró entusiasmado entre la multitud: “Estamos decididos a trabajar fuertemente. No hay Plan B, yo voy a ser el candidato a intendente”, aseguró.

“Con mucha confianza y coraje, estamos dispuestos a dar la pelea, pero no desde un escritorio sino desde un cuarto oscuro, transparente, donde la gente se pueda expresar libremente y elegir el intendente que quiere”.

“Este agradecimiento genera emoción y conmueve. Nosotros, con nuestras políticas públicas tratamos de dar respuestas a lo que la gente tanto necesita. Estoy conmovido, comprometido, energizado y decidido a dar dura batalla para que el 8 de octubre, unidos podamos seguir haciendo más y ayudar para que nuestro candidato a gobernador [Camau Espínola] llegue a la provincia después de 44 años de gobierno conservador”.

Por su parte el candidato Camau, sigue recorriendo la provincia y sumándo respaldo a la fórmula, en dialogo directo con la gente.

A través de las redes sociales aseguró: “Todo el año, cada correntino que sienta la inquietud de conversar conmigo, puede hacerlo. Solo tiene que mandarme una invitación por mensaje privado de Facebook”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí