Mancini participó de reunión con representantes de APICC

Extensa reunión con representantes de la Industria y el Comercio.

APICC

Mancini resaltó la importancia de articular el sector privado con el Estado
“Es fundamental articular la relación entre el sector público y privado”, expresó la diputada Eugenia Mancini quien aspira a renovar su banca en las elecciones del 8 de octubre próximo. Fue durante el encuentro entre autoridades de APICC y el candidato gobernador Gustavo Valdés.
Este martes el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos Gustavo Valdés y el intendente electo de la Capital Eduardo Tassano se reunieron con miembros de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) para avanzar en la articulación de políticas entre el Gobierno provincial, el Municipio capitalino y la entidad empresaria.
En ese contexto, la diputada provincial Eugenia Mancini, que formó parte de la extensa reunión a la que calificó como “fructífera” contó que los representantes de APICC “nos transmitieron sus inquietudes, se analizó el presente productivo y económico y en ese contexto Valdés les transmitió los ejes de propuestas para el sector en la nueva etapa que se avecina”.
Posteriormente Mancini se trasladó hasta la localidad de Itatí donde compartió un mitin partidario junto a Valdés, el candidato a vicegobernador Gustavo Canteros y los postulantes a diputados Marcelo Chaín, Manuel Aguirre, Albana Rotella, Javier Silva entre otros dirigentes. Allí se brindó un amplio respaldo a la candidatura a intendente de Oscar Ruiz Aquino.

Acto en Itatí