Mancini agradeció el respaldo para integrar la lista de Diputados Provinciales

La diputada provincial María Eugenia Mancini irá por un nuevo mandato en el tercer lugar de la lista oficial del frente gobernante que encabeza el ministro de Coordinación Eduardo Vischi apoyando a la fórmula de Gustavo Valdés y Gustavo Canteros para la elección a gobernador del 8 de octubre.
La legisladora oriunda de Esquina dijo que reafirma su compromiso con los correntinos “porque nos animamos a soñar, creer y construir un espacio que contenga a todos”. “Este es el resultado de un equipo que ha trabajado intensamente con constancia y mucha pasión por la provincia”, aseguró.
“Quiero agradecer especialmente a mi familia, al equipo de trabajo, a la dirigencia de todas las localidades porque sin su apoyo esto hubiera sido imposible, a Encuentro por Corrientes (ECO) por renovar su confianza en mi por este respaldo para integrar la lista de Diputados Provinciales”.
A su vez resaltó que ahora la alianza va por un gran triunfo el 8 de octubre “junto a Gustavo Valdés que será nuestro próximo gobernador, estoy convencida que ECO+Cambiemos seguirá conduciendo los destinos de Corrientes. No podemos ni debemos retroceder, por eso convoco a los ciudadanos que votemos pensando en el futuro que nos espera, unidos el gobierno provincial y nacional”, expresó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí