La última ficha: Mandiyú suma a Alejandro Pajurek

Alejandro Pajurek

La entidad correntina anuncia oficialmente que el defensor cordobés es el último nombre que se sumará para terminar de cerrar el plantel que jugará el Torneo Federal A desde el 17 de septiembre. Esta tarde comienza la pretemporada.
Ante la negativa del salteño Federico Rodríguez de venir a Corrientes para sumarse a Deportivo Mandiyú, la dirigencia se movió rápidamente para incorporar al defensor Alejandro Pajurek, quien llega procedente de Sportivo Las Parejas por lo que tiene experiencia en la categoría. La novedad se conoció en las últimas horas del domingo.
Este cordobés de 25 años y 1.84 de altura hizo divisiones inferiores en Boca Juniors. Su primera experiencia profesional llegó en la temporada 2013-14 cuando jugó en Sarmiento de Junín, en la Primera B Nacional.
Al año siguiente bajó una categoría para defender los colores de 9 de Julio de Morteros, Córdoba en 2015. Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa fue su destino en 2016 y luego recaló en Sportivo Las Parejas.
El grupo empezará a trabajar esta tarde, desde las 16.30 bajo las órdenes de Pablo Sixto Suárez, quien estará acompañado por Ariel Cedrés (ayudante de campo), Leonardo Romero (preparador físico) y José Tenaschuk (entrenador de arqueros).
En cuanto al plantel, ha quedado conformado con los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; a los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel, Daniel Duarte y Alejandro Pajurek; a los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi y Denis Alexander Silisqui; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.
La idea es contar con la mayoría aunque algunos recién se sumarán entre el martes y miércoles. Recordamos que los trabajos se desarrollarán en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12.