Mercados populares en distintas plazas de la ciudad

La actividad fue organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic. Nelly Pintos en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y la Subsecretaria de Trabajo.

Mediante las Ferias y Mercados Populares, la Municipalidad de Corrientes acerca ésta semana los camiones refrigerados con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías.

SÁBADO 5:

Parque Mitre: Camiones de pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

Ferias en Parque Mitre

Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 6:

Paseo Arazaty: Plantas ornamentales