Germán Rodríguez Rojas, se suma al renovado Boca Unidos

Christian Bassedas sigue armando la nueva versión del “aurirrojo” y ahora se confirmó el arribo del mediocampista rafaelino, de última experiencia en Douglas Haig.

Germán Rodríguez Rojas

Luego de la san­gría que pro­vo­có la sa­li­da de va­rios fut­bo­lis­tas, Bo­ca Uni­dos comienza a ro­bus­te­cer nue­va­men­te su plan­tel.

El que fi­chó ayer fue Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas, me­dio­cam­pis­ta ra­fa­e­li­no de 27 años, que vie­ne de ju­gar en Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no.

Ro­drí­guez Ro­jas se agre­ga a los con­fir­ma­dos re­cien­te­men­te: Die­go So­sa (ex San­ta­ma­ri­na de Tan­dil) y Ju­lio Cá­ce­res (go­le­a­dor pro­ve­nien­te de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, con el que ju­gó el Fe­de­ral A).

Ade­más de Dou­glas Haig, en el cual par­ti­ci­pó en 24 par­ti­dos, el na­ci­do un 5 de ene­ro de 1990 tu­vo dos eta­pas en Atlé­ti­co de Ra­fa­e­la -­club en el cual sur­gió en el profesionalismo-­ y en el me­dio su­mó ex­pe­rien­cia en Pa­tro­na­to de Pa­ra­ná.
An­te las par­ti­das de Mar­tín Fa­bro y Le­o­nel Rí­os, por ci­tar un par de ejem­plos, la op­ción de Ro­drí­guez Ro­jas se im­po­ne pa­ra com­par­tir fun­cio­nes en el cír­cu­lo cen­tral con Die­go Sán­chez Pa­re­des o bien Ata­li­va Schwei­zer.