Saladas: El municipio otorgó un 8% de aumento a empleados municipales

El Municipio Saladeño, en paritarias, otorgó un aumento del 8% a la “Escala Única de Sueldos Básicos de la Municipalidad de Saladas”. La reunión fue encabezada por el jefe comunal Santos Omar Herrero, y contó con la presencia de todas las partes.

El reciente martes 1 de agosto pasadas las 18.00 horas, se realizó en el salón municipal “Presbítero José Demarchi”, la segunda reunión paritaria del 2017 entre el Departamento Ejecutivo municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.S.) y miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Desde la Secretaría de Hacienda a cargo de la Contadora Sabrina Cabaña ofrecieron un 8% de aumento al personal de planta y contratados, 500 pesos a Plan de Emergencia Municipal (P.E.M.) y 300 pesos a quienes perciben Plus. Será retroactivo al mes de julio.

En el mes de septiembre se llevará adelante una tercera reunión paritaria donde podría darse un mejor aumento, siempre que la economía y el rumbo del país así lo permitan, dijo el intendente Omar Herrero