Saladas: Empresa local restaura juegos en plaza Cabral

El Intendente municipal de Saladas, Santos Omar Herrero, supervisó esta mañana, el inicio de los trabajos de reparación de los juegos de la plaza central de la ciudad. Los mismos son ejecutados por la empresa local Tornería ´Los Amigos´ del señor Víctor Rojas, quienes a modo de gentileza desarrollan la actividad.

Un gesto más que destacable, comenzó a concretarse en la mañana de este martes 25 de julio, cuando una novel empresa especializada en tornería como ´Los Amigos´, inició la restauración de los juegos en plaza Cabral, tanto infantiles como para personas con capacidades diferentes.

El mandatario comunal Omar Herrero, se acercó hasta el lugar acompañado de funcionarios de su gabinete, para agradecer la iniciativa solidaria y supervisar los trabajos.

Se trata de una joven empresa metalúrgica, encabezada por el señor Víctor Rojas, especialista en tornería, y quién ya realizó varios trabajos para la comunidad saladeña, contratado por el municipio. Lo acompañan su padre, y Lucas Aguirre.

Tránsito municipal señalizó Avenida Juan Pujol

Personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, instauró señalización de máxima velocidad en la avenida Juan Pujol. La misma es de alto tráfico diario, ya que se trata de una zona urbanizada y uno de los ingresos a la ciudad de Saladas.
El titular de esta cartera, Leonardo Segovia, comentó que se instalaron varios carteles en todo el trayecto de la avenida Juan Pujol, desde el Cementerio ´San Francisco de Asís´, hasta la zona de la ex fábrica Pindapoy y unión con Ruta Nacional 118.

Las tareas fueron ejecutadas por el mismo personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Ruta Nacional 118.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí