5 aplicaciones que ayudan a dominar las tentaciones

Para menos distracciones en la WEB.

En un mundo lleno de notificaciones, cómo logra escribir en la computadora sin perder la atención. Uno de esos pequeños trucos para ser más efectivos son las aplicaciones para bloquear sitios que pueden ser una gran distracción.

1. Stay Focusd

Permite bloquear aplicaciones y hasta determinados contactos para evitar sus llamados o chats. Además, cuenta con un calendario desde donde se pueden configurar los horarios en que se requiere mayor concentración. Es gratuita y está disponible para Android.

2. Coldturkey

Permite bloquear sitios y aplicaciones. También incluye una opción para configurar horarios de descanso o concentración de manera automatizada. Está disponible para Windows, Mac y Android.

3. Freedom

Se puede restringir accesos de manera personalizada, tanto sitios como apps, y permite tener un seguimiento del comportamiento del usuario en la web. Está disponible para iOS, Windows y Mac.

4. SelfControl

Es una aplicación gratuita y que está disponible para Mac. Está diseñada para bloquear todos los sitios salvo aquellos que se especifiquen en la configuración.

5. Focus

Disponible para Mac, se puede tener acceso a una prueba gratuita o bien pagar, por única vez, USD 19,99, en caso de que se quiera utilizar tan sólo en un dispositivo.