El papá del nene asesinado en Lomas reconoció al autor del crimen

Martín Bustamante identificó a un menor de 16 años durante una medida de prueba realizada esta tarde.

Operativo en Lomas de Zamora

Martín Bustamante, papá de Paulo Agustín, el niño de 3 años que fue asesinado en Lomas de Zamora, identificó al autor del crimen en una rueda de reconocimiento que se realizó esta tarde en los tribunales de la zona sur ante la presencia de la fiscal penal juvenil María Elena Lanfranchi.

El sospechoso es B.S., un joven de 16 años cuya identidad fue reservada por las autoridades judiciales. Fue detenido en su domicilio de la calle 12 de Octubre, en Villa Centenario, en un procedimiento que no le resultó ajeno. Poco tiempo atrás había caído por portación ilegal de armas.

El crimen ocurrió anoche. Bustamante y su hijo se dirigían a una pizzería en la zona. Dos jóvenes intentaron robarle en la calle Mayor Olivero al 1200, doscientos metros antes de llegar a su destino. Le quitaron el poco dinero que tenía. Antes de irse, uno de ellos le disparó a Bustamante; su hijo fue quien se llevó el disparo. El atacante sonrió cuando percibió el desenlace fatal. Paulo Agustín fue trasladado a la Clínica Boedo en Lomas de Zamora, donde murió a causa de sus heridas.
El presunto cómplice de B.S. en el crimen de Paulo, un prófugo que está siendo intensamente buscado por la Policía Bonaerense, sería el hermano menor del joven aprehendido.